28 06 2003 Campeones de la Copa del Rey , en Elche.

Hoy hace 18 años , más de 15.000 mallorquinistas se desplazaron a Elche para arropar al RCD Mallorca en la final de la Copa del Rey.

La final se disputó en el Estadio Martínez Valero el 28 de junio de 2003, y el vencedor fue el  RCD Mallorca  por primera vez en su historia, tras vencer en la final (0-3) al Recreativo de Huelva.

El equip se coronó campeón de la Copa del Rey 2003 .

De pie y de izquierda a derecha: Miguel ángel. Nadal, Niño, Leo Franco, Lozano, Poli y Etoo; agachados: Riera, Álvaro Novo, Ibagaza, David Cortés y Pandani.

También jugaron en los rojillos Carlos, Marcos y Campano.

Nadal y Paco Soler ,los dos jugadores mallorquines levantaron el trofeo, en una noche alicantina teñida de rojo por la fiesta que ya habían empezado a celebrar los 15.000 aficionados bermellones que acudieron al Martínez Valero.

Marcaron el uruguayo Pandiani, de penalti cometido sobre Etoo (minuto 20), y el camerunés Samnuel Etoo en dos ocasiones (minutos 73 y 83).

Si no tuvistes oportunidad de verlo, aquí os dejamos el partido y disfruta del título más importatnes obtenido de neustro RCD Mallorca …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad