La Unió de Penyes Mallorquinistes inicia una nueva etapa que celebramos con orgullo desde la Penya M.V.P. Fanàtics Mayvan. Una etapa marcada por un objetivo firme y compartido: construir una relación estable, transparente y permanente entre el RCD Mallorca y la Unió de Penyes, basada en la colaboración leal, el respeto institucional y la defensa conjunta de los intereses del mallorquinismo.
Porque cuando el RCD Mallorca y ses penyes caminan juntas, ¡el club entero avanza!
En este camino de crecimiento, la Unió de Penyes Mallorquinistes ha aprobado una pequeña pero importante reestructuración interna de su Junta Directiva, diseñada para reforzar la organización, mejorar la eficiencia en la gestión y ofrecer una atención más cercana y efectiva a todas las peñas de la isla. ¡Enhorabuena a todos los nuevos responsables de área!
La nueva estructura incorpora áreas de trabajo específicas, cada una coordinada por un vicepresidente o vicepresidenta responsable y apoyada por una comisión de vocales. Un modelo más sólido, más profesional y preparado para afrontar los retos del presente y del futuro.
Gracias a esta reorganización, seguro que se podrá optimizar la comunicación, fortalecer las relaciones institucionales, mejorar la coordinación de actividades y ofrecer un servicio más ágil y eficaz a todos los penyistes y a todas ses penyes mallorquinistes.
Desde la Penya M.V.P. Fanàtics Mayvan, celebramos este paso adelante de la Junta de S’Unió de Penyes Mallorquinistes y reafirmamos nuestro compromiso de seguir trabajando en la línea que la Unió ha marcado: seriedad, responsabilidad y espíritu constructivo, siempre en beneficio del mallorquinismo.
Porque solo desde la unidad podremos construir un club más fuerte, más cercano y más representativo de su afición y de su gente.
Que esta etapa esté llena de éxitos, proyectos y mallorquinismo del bueno.



