ARRANCAMOS:TROFEU DE S’AGRICULTURA XLIX

Mallorquinistas hoy arranca la pretemporada con un clásico desde hace ya varios años… EL TROFEU DE S’AGRICULTURA y gracias al acuerdo alcanzado con FIBWI TV Y EL RCD Mallorca podremos verlo en directo desde casa.( Para todos los que no pueden asistir al encuentro en directo. )

El XLIX Trofeu de s’Agricultura es un trofeo amistoso veraniego que se disputa en Sa Puebla, organizado por la Unión Deportiva Poblense, equipo que este año militará en la Tercera RFEF Grupo 11 Senior, junto con el ayuntamiento.

Estadio:Nou Camp de Sa Pobla
Localidad:Sa Pobla (Islas Baleares)

(Estado Municipal de Sa Pobla, Fibwi Live TV, 20.00 horas).

El torneo comenzó en 1973 y se ha venido celebrando ininterrumpidamente. Durante las primeras ediciones el torneo se celebraba en el mes de julio, pero a medida que los clubes realizaban pretemporadas más largas y exigentes se fue trasladando al mes de agosto.

Este partido , que vuelve a celebrarse en julio debido principalmente al adelanto del inico de la temporada 2021/22, servirá de presentación al RCD MALLORCA que en menos de un mes iniciará la liga en Primera División

El RCD Mallorca, que ya ha superado la cifra de doce mil abonados para la vuelta a la LIGA SANTANDER , mantiene la misma la base de jugadores que tan buenos resultados le dió la temporada pasada. El equipo ha cerrado cuatro incorporaciones nuevas que refuerzan tres líneas del campo.:

Dominik Greif (Slovan Bratislava),

Pablo Maffeo (Stuttgart),

Jaume Costa (Villarreal)

Ángel Rodríguez (Getafe)

El rival del RCD Mallorca de esta noche será el Unión Deportiva Poblense, que intentará dejar en casa otra edición más de su emblemático trofeo.

El conjunto azulgrana, que con el cambio de curso también ha cerrado un ciclo y ha abierto uno nuevo, empezará a presentarse ante su gente después de pelear hasta el último momento por una permanencia que le hubiera permitido formar parte de la nueva Segunda RFEF.

De vuelta a Tercera, el cuadro pobler ha modificado a una parte importante del grupo y ha comenzado a caminar de la mano de Pep Barceló, que sustituye a Óscar Troya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad