Campaña de abonados 2023/24

RCD Mallorca #CreixemJunts

El RCD Mallorca arranca la campaña de abonados de la temporada de 2023-24 bajo el lema #CreixemJunts.

Desde este jueves , 15 de junio, el aficionado mallorquinista podrá renovar su abono.

Y a partir del 25 de julio se podrán llevar a cabo las altas nuevas.

Para renovar, basta que entréis en vuestro apartado de socio por internet, enla web del RCD Mallorca: https://abonados.rcdmallorca.es/, marcando que eres de la Penya MVP FANÀTICS MAYVAN sino está marcado ya del año pasado…

SI TIENES ALGUNA DUDA, NO DUDES EN PONERTE EN CONTACO CON NOSOTROS Y/O ACERCAROS A LA SEDE DE NUESTRA PENYA , BAR MAYVAN Y ALLI OS ATENDEREMOS Y AYUDAREMOS EN TODO LO QUE NECESITÉIS.

La principal novedad de esta campaña de abonados es la introducción del pack #JuntSomMillors: un abonado en el fondo norte podrá agrupar a más abonados para hacer la renovación y realizar un solo pago en el área del abonado. Al hacer esa agrupación se le aplicará un descuento sobre el precio siempre que incluya un infantil. También se podrán agrupar sub-21 pero cumpliendo el mínimo del grupo requerido.

Consulta aquí toda la información: Campaña Abonados 2023-24

1 comentario en “Campaña de abonados 2023/24”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad