El campo de fútbol del RCD Mallorca se transformará para crear una atmósfera íntima y acogedora, donde la poesía y el talento de Sabina resonarán con una puesta en escena única.
«Ha sido un reto planificar un concierto de esta magnitud, pero estamos orgullosos del resultado. El público vivirá una noche inolvidable», Miki Jaume, de la dirección del Grup Trui.
«Es un orgullo estar en Son Moix, un espacio con tanta importancia para los mallorquines. La energía que se vive aquí es especial, y queremos que todos puedan experimentarla«, añadió Miki Jaume.
El estadio adoptará un formato “anfiteatro” con un aforo limitado a 8.000 asistentes.
AFORO LIMITADO Y CONFIGURACIÓN EXCLUSIVA
El escenario y las sillas numeradas se ubicarán sobre el césped del campo y la Zona Norte del estadio.
INICIO DE UNA PROGRAMACIÓN CULTURAL EXCEPCIONAL
El concierto de Joaquín Sabina, el 7 de junio de 2025, marca solo el inicio de una ambiciosa programación cultural. Trui adelantó que está en conversaciones avanzadas con otros artistas de renombre para ofrecer eventos únicos en 2025.
El concierto de Joaquín Sabina es solo el inicio. Grup Trui ha revelado que está en conversaciones avanzadas con otros artistas de renombre para completar una programación excepcional en 2025, y que estos próximos días anunciará uno de esos nombre y su fecha.