LA UNIÓ DE PENYES MALLORQUINISTES PRESENTA LA M DE MARCA

Roman y Juan Maria amb sa bufanda de «Aficiones Unidad».

Román Albarrán, director Ticketing & Fan Experience del R.C.D. Mallorca, recibió el pasado día 01 de Julio a la Vicepresidenta de la Unió de Penyes Mallorquinistes, Juana Mari Hernández, para presentarle el Trofeo Marca que recibió la UPM durante el XVII Congreso de Peñistas en Las Palmas de Gran Canaria celebrado el último fin de semana de junio.

Dicho galardón hace honor al ascenso a la Primera División del club. Además, aprovecharon la ocasión para tratar el tema de la nueva campaña de socios del club..

¿Quiénes son AFEPE?

Las Aficiones Unidas (AFEPE) nace de la inquietud de varios presidentes de peñas de unir sus esfuerzos en pro de un futbol noble, exento de violencia y competitivo, que sirva como hilo conductor de la amistad y concordia entre las distintas aficiones.

AFEPE es una asociación sin ánimo de lucro fundada en 1999 para establecer, entre otras cosas, puntos de encuentro que fomenten las relaciones entre los aficionados al fútbol y entre las federaciones de peñas, peñas y peñistas.

El compromiso tanto de LaLiga como de Aficiones Unidas en los últimos años ha sido el de trabajar contra la violencia, el racismo y la intolerancia en el ámbito deportivo a través de jornadas, congresos, seminarios y encuentros para fomentar el hermanamiento entre los aficionados y el rechazo a la violencia así como colaborando con instituciones públicas o privadas para el cumplimiento de sus fines.

Actualmente forman parte de Aficiones Unidas un total de 50 federaciones de peñas de fútbol representantes de clubes de LaLiga Santander, LaLiga SmartBank y Segunda División B.

Todas estas peñas , aglutinadas amás de 1.300.000 aficionados distribuidos entre cerca de 14.000 peñas distintas en el año 2017, gracias a un crecimiento continuado en los últimos años debido al intenso trabajo realizado por LaLiga y Aficiones Unidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad