La venta de entradas para la final de Copa del Rey saldrán a la venta el martes 19 de marzo

Las entradas para el partido saldrán a la venta el próximo martes, 19 de marzo. Los abonados las podrán adquirir a través de la web del club

Cada abonado tendrá la oportunidad de conseguir su entrada. Enrique García, del Departamento Digital de Ticketing del club, ha solventado también posibles dudas sobre el sistema online de venta de entradas, que serán digitales y nominativas.

el proceso de venta “consistirá en una venta para abonados entre el 19 y el 26 de marzo, con precios que oscilan entre los 40 y los 210 euros, precios fijados por la RFEF, y luego habrá un segundo plazo que no creo que vayamos a necesitar porque estoy seguro de que los mallorquinistas harán la totalidad de la compra en la semana indicada anteriormente, pero en caso de que superada esa semana quedara algún remanente, se daría una segunda oportunidad a los abonados para poder adquirir otra entrada”.

Los abonados podrán ceder sus entradas

El proceso de venta consta de dos periodos y ambos exclusivamente para los cerca de 21.000 abonados que tiene el club balear. Las entradas serán nominativas, pero serán transferibles para cederla a quién vaya a asistir al partido con la entrada. Se deberá aportar el nombre y el documento nacional de identidad (DNI) en el momento de la compra. El primer plazo para adquirir las entradas será del 19 al 26 de marzo. Si una vez finalizado el plazo no se han vendido todas las localidades, se abrirá nuevamente un segundo periodo también para abonados, que podrán adquirir una entrada extra, también transferible para otra persona. Aunque la intención del club es que en el primer periodo ya se hayan agotado todas las entradas disponibles.

 “el derecho a compra de la entrada lo van a tener todos los abonados, una entrada por abonado, y luego quien vaya a asistir al partido es diferente y eso es decisión del propio abonado. Para ello se necesita el código de acceso de otro abonado para poder comprar la entrada, no existe el concepto de que un abonado compra una entrada más otra para un acompañante, eso es así para garantizar que todos los abonados tienen la posibilidad de comprar una entrada”.

Enrique García,

Es por ello, Mallorquinista si no vas a ir a Sevilla, te damos la posibilidad de que otro mallorquinista pueda hacer un buen uso de esa entrada…

Ponte en contacto con nosotros, vía correo y así nuestros socios mallorquinistas de la penya que viajan con la pareja y/o algún familiar podrán hacer un buen uso de ella.

El modelo de venta está impuesto por la RFEF que así evita que puedan producirse reventas o que accedan personas que tienen prohibido el acceso a recintos deportivos.

Para aquellos que no tengan claros los condicionantes de venta de entradas, el club balear habilitará desde este jueves día 14 un correo electrónico para los aficionados que tengan dudas o quieran realizar consultas respecto del sistema.

Uno de los aspectos que más dudas ha dejado entre los seguidores es el caso de que un grupo de abonados quieran sentarse juntos en la grada, aunque en la rueda de prensa se ha hablado de la posibilidad de juntar hasta cuatro personas.

Estadio La Cartuja Sevilla

El Estadio de La Cartuja se encuentra a las afueras de Sevilla, de hecho, parte de sus terrenos se encuentran ya en el término municipal de la localidad de Santiponce. Está situado en la Isla de La Cartuja, un espacio que fue sede de la Exposición Universal de 1992 y que actualmente es la sede de varios campus universitarios, de muchas empresas y también del Estadio Olímpico

La zona y el propio estadio cuenta con varias zonas de aparcamiento pero también es un estadio accesible a través de:

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad