La penya MVP Fanàtics Mayvan SE SUMA A LA INICIATIVA .

LOS PENYISTAS DEJARÁN CONSTANCIA DE SU ENFADO CON EL ARBITRAJE ESTE DOMINGO, EN EL PARTIDO DEL RCD MALLORCA CONTRA EL ELCHE CF .

Compartimos la necesidad de demostrar nuestro enfado y propone a nuestros socios y resto de aficionados que El Visit Mallorca Estadi,  lo siguiente:✅ Pitada y pañolada en el 12’.✅ Pitada y pañolada en el 57’.

El RCD Mallorca alcanza un acuerdo de patrocinio con la empresa financiera IC Markets.

El RCD Mallorca ha alcanzado un acuerdo de patrocinio con IC Markets que contempla la presencia de la empresa financiera en distintos activos del Visit Mallorca Estadi. IC Markets es el bróker de CFDs de Forex más grande del mundo dedicado a ofrecer condiciones de negociación excepcionales y un servicio de clase mundial las 24 horas, los 7 días de la semana a clientes en más de 200 países del mundo. La firma de IC Markets con el RCD Mallorca se engloba en un acuerdo que abarca otros cinco equipos de La Liga y seis de la Bundesliga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad