Rafa Navarro nuevo responsable de la Ciudad Deportiva Antonio Asensio.

Rafa Navarro es abogado de formación, de 38 años de edad, y es desde el pasado verano el responsable de la gestión de la Ciudad Deportiva Antonio Asensio. Un cargo que ha asumido después de la jubilación tras toda una vida dedicada a ello del mítico Damià Amer.

Rafa, que en los últimos cuatro años había sido gerente del Institut Municipal d’Esports de Palma (IME) con Xisco Ducrós como regidor, se quedó sin trabajo tras las elecciones que trajeron de nuevo al Partido Popular a la Alcaldía de Palma. 

Antes había trabajado en Ramis Abogados, pero la oportunidad de dedicarse a la gestión pública con una cargo de tanto renombre y proyección era una oportunidad que no podía obviar.

En una de esas llamadas, contacto con el Mallorca. Y para su sorpresa, unos días después recibió una respuesta inesperada. Como decíamos Damià Amer se jubilaba y por lo que parece el club buscaba un sustituto para gestionar la ciudad deportiva, aquella que siempre se ha conocido como Son Bibiloni. 

Rafa es muy conocido en Capdepera. Además de haber jugado a fútbol durante toda su vida (Escolar, Manacor y Ferriolense) y haber coincidido con personas como Jaume Moll, Angelito, Luci, Faba, David Flaquer, Mateu Garau o el mismo Isma Venera, ahora dedica su poco tiempo libre a la bici, correr, nadar y estar con su familia. 

Es miembro del Athletic Club Capdepera y a sus 38 años Rafa ya sabe lo que es ocupar cargos de mucha responsabilidad profesional. Tuvo que gestionar toda una pandemia en el IME y todo aquello relacionado con el día a día de la ciudad. 

Desde la Penya MVP FANÀTICS MAYVAN , le deseamos toda la suerte del mundo…

Fuente: https://www.faxdepera.es/

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad