Som de primera

La Liga hace oficial que el encuentro de este domingo entre RCD Mallorca y Alcorcón, que debía disputarse a las 21.30 horas, se adelanta a las 20.45 horas.

Este cambio es para que el público (4.000 abonados del Club) que asista al Visit Estadi Mallorca pueda estar en su casa a las 23.00 horas, ya que en Baleares seguimos con  el toque de queda.

Son Moix volverá a rugir 441 días después. La decisión del Gobierno, amparada por LaLiga y el Govern, permitirá a 4.086 espectadores disfrutar en directo del partido de este domingo entre el Mallorca y el Alcorcón.

Que sensación más bonita, volver de nuevo al estadio y poder disfrutar de nuevo del espectáculo.

Algunos afortunados aficionados tuvieron la oportunidad de poder reencontrase y disfrutar en directo del buen juego desempeñado por el RCD Mallorca.

Afición y equipo  de nuevo juntos…

 

Ser uno de los cuatro mil socios mallorquinistas con el privilegio de poder asistir al estadio a ver en directo el partido no provocó  en mi , ninguna duda. A pesar de la pandemia , a pesar del riesgo de posibles contagios.

Nosotros, allí estuvimos …

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad