José Manuel ARIAs ‘Copete’ única novedad .

José Manuel Arias ‘Copete’ es la única novedad de este  Mallorca para la temporada 2022/23.

El joven central de 22 años y 1,90 cm de altura defensa ecijano, con pasado en la cantera del Villarreal, llegará a la isla procedente de la Ponferradina.

Ficha como agente libre tras finalizar contrato en el Bierzo, por lo que los bermellones incorporan a  un central con proyección a coste cero.

Copete abre la lata de los nuevos fichajes del RCD Mallorca.

 Llega Copete para formar parte del RCD Mallorcapara la temporada 2022/23.

El futbolista es ya un rostro conocido en el fútbol balear, puesto que el curso 2019-20 militó en la Peña Deportiva en Segunda División B.

José Manuel Arias Copete (ÉcijaSevilla10 de octubre de 1999), también conocido como Copete, es un futbolista español. Juega de defensa y su equipo es el R. C. D. Mallorca de la Primera División de España.

El Mallorca hace oficial el fichaje de Copete hasta la temporada 2025/26

Trayectoria deJosé Manuel Arias Copet , «COPETE»

Copete refuerza la parte central de la defensa, una de las zonas que más sufrieron durante toda la temporada.

No cuenta con experiencia en la máxima categoría, aunque está considerado uno de los grandes centrales de Segunda División.

1 comentario en “José Manuel ARIAs ‘Copete’ única novedad .”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad