llegan TRES REFUERZOS.

MERCADO DE INVIERNO CERRADO.

VEADAT MURIQI, CEDIDO CON OPCIÓN DE COMPRA NO OBLIGATORIA.

El delantero es internacional absoluto con su selección.

Ha disputado un total de 37 partidos en los que ha anotado 18 goles.

La incorporación de Muriqi es vital para Luis García Plaza, que dice necesitar un ‘killer’ para conseguir la ansiada permanencia.

Fecha de nacimiento/Edad: 24 de abril de 1994 (27)

Lugar de nacimiento: Prizren 

Ciudadanía: Kosovo 

Altura: 1,94m

Posición: Delantero centro

Agente: Future Ball

Giovanni González. Foto: Archivo El País.

GIOVANNI GONZÁLEZ, LLEGA LIBRE TRAS ACABAR CONTRATO EN PEÑAROL.

Giovanni Alessandro González Apud, conocido como Gio González, Nacido el 20 de septiembre de 1994 (edad 27 años), 

La posición natural de Gio es la de lateral derecho pero también puede jugar más adelantado. Llega al club para ayudar al equipo a lograr sus objetivos. «Soy un jugador que lo va a dar todo para esta camiseta, para que las cosas salgan bien y aportar mi granito de arena para que el equipo cumpla con los objetivos».

Esta es la primera experiencia futbolística del uruguayo en el fútbol europeo pero no su primera experiencia en nuestro país.

Gio vivió varios años con su familia en España, puesto que su padre, Juan Antonio González, fue delantero y jugó en varios equipos. Entre ellos, el Oviedo y el Atlético de Madrid en Primera División. «Viví ocho años en España cuando era niño. Conozco su cultura, a su gente y sus valoras. Es una de las cosas por las que he decidido venir aquí». 

SERGIO RICO, CEDIDO SIN OPCIÓN DE COMPRA HASTA FINAL DE TEMPORADA.

 El jugador ya ha firmado su nuevo contrato y se ha puesto a las órdenes del técnico Luis García Plaza».

El club bermellón y el PSG han cerrado un acuerdo, que ya es oficial, por el que el guardameta sevillano defenderá la portería bermellona hasta final de temporada en calidad de cedido y sin opción de compra por parte del equipo balear. De esta manera, Rico, que no contaba para Mauricio Pochettino en el equipo francés, sin minutos ante la presencia de Keylor Navas y Donnarumma, llega a la isla para resolver una portería que ha entrado en dudas en la presente temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad