domingo, último partido de pretemporada.

domingo 31 a las 20:30 horas.

Hoy sábado, un RCD Mallorca invicto, viajarán a Italia, concretamente a la población de Castel Di Sangro, para enfrentarse al Nápoles (20:30 horas)

Javier Aguirre se desplaza con una expedición de 23 futbolistas en la que se encuentra su último fichaje, Rodrigo Battaglia, y en la que vuelven a faltar todos esos jugadores a los que el club busca salida en el mercado, como Matthew Hoppe, Jordi Mboula o Álex Alegría.

Esta es la lista completa:

Porteros: Leo Román, Predrag Rajković, Pere Joan.

Defensas: Martin Valjent, Antonio Raíllo, Pablo Maffeo, Braian Cufré, Giovanni González, Jaume Costa, Copete, Josep Gayà, Antonio Frau.

Centrocampistas: Dani Rodríguez, Iddrisu Baba, Antonio Sánchez, Clément Grenier, Kang In Lee, Lago Junior, Rodrigo Battaglia, Javi Llabrés.

Luciano Spalletti es un exfutbolista de origen italiano. Actualmente está a cargo del Napoli de la Serie A, el RCD Mallorca deberá demostrar sus buenas maneras y emplearse a fondo frente a este primer enfrentamiento de entidad .

Parta verlo en directo, puedes hacerlo desde YOUTUBE.

SSC Napoli

Siempre ha sido uno de los equipos de fútbol más populares de Italia. 

Como se desprende, de hecho, de muchas encuestas de mercado realizadas por empresas especializadas, el club napolitano puede contar con una base de seguidores que se ubica entre los cuatro primeros en Italia, por el número y por el fuerte espíritu de pertenencia demostrado por sus fanáticos.

En más de ochenta años de historia, el Nápoles ha sabido conquistar un glorioso «palmares», que cuenta con logros de prestigio en Italia y también en el ámbito internacional como 2 Scudetti – 6 Copas de Italia – 2 Supercopas de Italia – 1 Copa de la UEFA, etc. .

El período más emocionante en la historia del Napoli coincide con la segunda mitad de los años ochenta, cuando, junto a otros campeones de prestigio, jugaba en las filas del Napoli el jugador más fuerte del mundo, Diego Armando Maradona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad