Dominik Greif ya es del RCD Mallorca.

Dominik Greif

Finalmente ha llegado a la isla y formará parte de la portería del Mallorca junto a Manolo Reina y Leo Román, hasta 30/06/2026 .

Ha pasado por las categorías inferiores del club de la capital, donde lleva desde los 7 años. Dominik Greif era uno de los jugadores con mayor proyección en Eslovaquia con solo 21 años, despertando interés en equipos importantes de Europa.

También se esperaba que en un futuro fuera el dueño de la portería eslovaca. Una de sus cualidades es su estiradas haciendo paradas imposibles lo cual le llevó a ser titular indiscutible.

El 1 de febrero de 2021 estuvo a punto de vestir la camiseta del R.C.D. Mallorca pero minutos antes de la hora límite del mercado invernal se rompió la operación, por la lesión del segundo portero del conjunto eslovaco.​ Finalmente el fichaje se acabó produciendo en el mes de julio.

El portero de nacionalidad Eslovaquia , de 24 años , con una altura de 1,97 cm  llega meses después de que el acuerdo entre los clubes se torciera a finales del mercado invernal, lo que llevó al propio jugador a presionar a su club de origen y cuyo no fichaje provocó una ola en redes sociales con el hashtag #FreeDominik

Además, el nuevo cancerbero mallorquinista ha sido internacional con Eslovaquia en cuatro ocasiones. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad