Cuarto refuerzo del RCD Mallorca 2021/22: Jaume Costa,

Jaume Costa

El #RCDMallorca ha firmado a Jaume Costa, como nuevo jugador del Club y el lateral zurdo ha firmado un contrato hasta el 30 de junio de 2023.

El exjugador del Valencia llega como agente libre al conjunto balear, recién ascendido a primera división.

Jaume Costa llega tras once temporadas en el submarino amarillo (una cedido en el Valencia), a coste cero, y dispuesto a ayudar al club a conseguir el ansiado objetivo.

El futbolista llega con una amplia experiencia tras disputar 198 partidos en Primera (179 con el Villarreal CF y 19 con el Valencia CF).

UEFA Euro League FC Salzburg gegen Villarreal 15 (cropped).JPG

Jaume Costa se declara feliz tras su firma con el club:  «Llego con muchísima ilusión por empezar, por aportar, por ayudar tanto dentro como fuera del campo».

Tras toda una vida como groguet, el defensa confiesa cuáles han sido las razones para firmar con el RCD Mallorca: «Era un equipo en el que conocía a varias personas del cuerpo técnico y al final la insistencia que han hecho por mí. El Mallorca es quien más se ha interesado por mí. También Pablo Ortells y el cuerpo técnico me han dado esa confianza. Es un proyecto ilusionante y bonito y espero que entre todos podamos conseguir los objetivos que nos marquemos».

El fichaje mallorquinista ya ha conocido a sus compañeros en la primera sesión de entrenamiento que se ha desarrollado esta mañana en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad