‘Ei, que som mallorquinista!’ escrito por Raquel Bennasar.

Ayer jueves 9 de diciembre , en la sala de prensa de Son Moix.tuvo lugar la presentación del cuento escrito por Raquel Bennasar .’

Ei, que som mallorquinista’ nos habla además del sentimiento mallorquinista, ya que la propia autora es socia del club ‘barralet’ desde 1999 y apasionada del deporte, especialmente del fútbol.

Una presentación muy emotiva a cargo de la autora del cuento, así como el ilustrador Pato Conde, la correctora Natàlia Fuster, y el presidente del Moviment, Sebastià Oliver.

Desde la Penya MVP FANÁTCIS MAYVAN quedermos dar nuetro apoyo a Raquel Bennasar por el cuento infantil ‘Ei, que som mallorquinista!’ y animamos a los aficionados bermellones a adquirir el libro para los más pequeños de la casa.

Este libro infantil ha sido fruto de una auto publicación y ha sido indispensable el apoyo del Moviment Mallorquinista. Aprovechamos para dar la enhorabuena a los mallorquinistas que forman dicho Moviment , por esta y otras iniciacitvas.

Los ejemplares se podrán comprar en distintas librerías de la isla y durante los próximos meses se realizarán diferentes presentaciones en las peñas locales del RCD Mallorca.

Puedes reservar tu libro en el siguiente enlace: https://docs.google.com/…/1FAIpQLScToaH7r7AuRR…/viewform

Por otro lado, los días de partido en Son Moix también se podrá adquirir o recoger en el estand que monta el Moviment Mallorquinista cerca del Mallorcafé.

PACKS Y PRECIOS

  • Pack cuento: 15 euros
  • Pack cuento+taza: 23 euros
  • Pack cuento+botella: 25 euros
  • Pack cuento+taza+botella: 35 euros
  • Taza: 10 euros
  • Botella: 12 euros

*Las tazas y botellas se pueden personalizar con el nombre de forma totalmente gratuita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad