El responsable del Torneo ATP ficha como Chief Revenue Officer del RCD Mallorca.

Félix Torralba deja la agencia E|motion para enrolarse en el club de LaLiga con la misión de apoyar el desarrollo de negocio. El ejecutivo era el responsable del ATP Mallorca Championships y el Mallorca Golf Open del European Tour.

Empezó con el tenis, a través del Mallorca Championship (ATP250), y siguió con el golf, con el Mallorca Golf Open, que se hizo un hueco en el European Tour durante la pandemia.

Este año fue el debut del Mallorca Championships de tenis masculina, uno de los más relevantes por bolsa de premios en la categoría ATP 250.

Con este bagaje de casi un lustro dentro de la agencia alemana de marketing, Torralba desembarca en Son Moix para incrementar el negocio de la entidad bermellona. Un club que tiene en su internacionalización su gran potencial de crecimiento con la vista puesta al medio y largo plazo.

Felix Torralba, Chief Revenue Officer RCD Mallorca

El RCD Mallorca ya ha encontrado a la persona que pilotará sus próximos retos, al menos en cuanto a generación de negocio. El club de LaLiga tiene un ambicioso plan de crecimiento a nivel internacional, y una de las personas clave en su ejecución será Félix Torralba, ejecutivo español que proviene de la gestión de eventos deportivos como director general de E|motion en España. Además, estrenará un cargo de nueva creación en la entidad, el de director de ingresos (Chief Revenue Officer)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad