Tommy M. Jaume, nieto de Tomás Jaume rinde tributo al Luis Sitjar .

El periodista Tommy M. Jaume (Palma 1979) presentará el próximo viernes 17 de diciembre en el Visit Mallorca Estadi su primer libro.

Editado en castellano por Edicions Balèria y bautizado como ‘Memorias del Sitjar’, se trata de un tributo al mítico campo de fútbol ubicado en la Plaça Barcelona.

‘Memorias del Sitjar’ ha sido posible gracias a Edicions Balèria y al patrocinio del RCD Mallorca, la Federació de Fútbol de les Illes Balears (FFIB), Unió de Penyes y Moviment Mallorquinista

EL libro repasa la historia “desde la llegada de mi abuelo al club a mediados de los setenta, si bien está centrado a partir de la temporada 1979/80” explica Tommy antes de matizar que “cuenta con guiños al pasado, como el mítico partido que Di Stéfano jugó con los ‘barralets’ ante el Newcastle, el del 5-2 al Real Madrid o el ascenso a Primera frente al Alcoyano

Es un homenaje a los que aportaron su granito de arena para convertir al RCD Mallorca en la institución deportiva más importante de Baleares y toda una referencia a nivel social”.‘Memorias del Sitjar’ incluye más de 80 capítulos. “Todos ellos cuentan con anécdotas y recuerdos de sus protagonistas. Durante los últimos meses, me he entrevistado con más de un centenar de personas: exjugadores, antiguos presidentes y entrenadores, empleados del club, peñistas, aficionados…”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad