Matija Nastasić nuevo fichaje

El RCD Mallorca ha cerrado la incorporación del defensa serbio Matija Nastasić (Belgrado, Serbia, 1993). El futbolista ha firmado contrato con el club hasta el 30 de junio de 2023, con otro año opcional.

Matija Nastasić llega a la isla después de haber jugado la última temporada en la Fiorentina de la Serie A italiana y con una larga trayectoria en las principales ligas europeas, tras su paso por Inglaterra, Italia y Alemania.

En la Premier League jugó en el Manchester City, donde conquistó dos títulos, la liga y la Community Shield. Posteriormente, firmó por el Schalke 04 de la Bundesliga donde militó durante siete temporadas.

En 2021 volvió a la Fiorentina, club que le abrió las puertas de la élite del fútbol europeo. 

Matija Nastasić :

» Es algo nuevo para mí. He jugado en Inglaterra, Alemania y en Italia y este es un nuevo reto para mí. Cuando vi la posibilidad de jugar en el RCD Mallorca, no lo dudé. Es una nueva oportunidad para mí...«

Matija Nastasić tiene también experiencia en competiciones internacionales, habiendo disputado 28 encuentros europeos entre Champions League, Europa League y Conference League. Además, ha sido hasta la fecha internacional con Serbia en 34 partidos.

Sus primeras palabras como mallorquinista han sido para hablar sobre el nuevo reto que se le presenta, el poder jugar en La Liga. Matija Nastasić llega con un claro objetivo, ayudar al club a seguir en Primera División por tercer año seguido.

 «Es muy importante que el equipo se mantenga en Primera División. Estoy seguro de que el grupo de este año es todavía mejor, mejor equipo y mejores jugadores. Vamos a trabajar duro para tener éxito. Mi principal objetivo es ayudar al equipo al máximo, tanto en el césped como fuera de él. Vamos a conseguir grandes cosas».

Es central zurdo procede de la ACF Fiorentina, de la Serie A italiana, y ha firmado con el Mallorca hasta el 30 de junio de 2023.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad