Tino Kadewere ya es jugador del rcd mallorca.

Tino Kadewere, quinto refuerzo para el Real Mallorca

El RCD Mallorca y el Olympique de Lyon han acordado la cesión con opción de compra del futbolista Tino Kadewere hasta final de temporada. 

Tino Kadewere (Zimbabue, 1996) tiene 26 años y juega en la posición de delantero.

Las dos últimas temporadas ha jugado en la Ligue 1, la máxima división francesa, disputando con el Olympique un total de 48 partidos de liga y marcando 11 goles. También disputó con el equipo francés 5 partidos de Europa League.

Antes de jugar en Lyon, el jugador brilló también la Ligue 2, marcando 20 goles en 24 partidos con el AC Le Havre.

El delantero también es internacional con la selección de Tino Kadewere, habiendo disputado en total 19 encuentros con 3 goles. El futbolista se pondrá en las próximas horas a disposición de Javier Aguirre.

El jugador se ha mostrado feliz de poder llegar a La Liga de la mano del RCD Mallorca.

Tino Kadewere

El futbolista asegura que «siendo sinceros, estoy muy emocionado, feliz y orgulloso. Es un momento único para mí»

Tino Kadewere ha visto los primeros partidos de su nuevo equipo en los que el RCD Mallorca ha sumado 4 puntos, después de la primera victoria del curso en Vallecas. «He estado viendo los últimos partidos y realmente me gusta la manera de jugar del equipo. Yo soy un jugador de equipo. Un futbolista que intenta siempre ayudar al equipo, siempre intenta hacer lo mejor para el grupo».

Kadewere ya ha dejado su primer mensaje para la afición mallorquinista. «Espero veros pronto, chicos. Estoy muy feliz de estar aquí». 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad