Premios Marca 2021

El entrenador del Mallorca se lleva el Premio Miguel Muñoz al mejor entrenador.

Luis gracía dice al recibir el premio : «El premio también es un reconocimiento para el Mallorca»

Enhorabuena a nuestro entranador Luis García Plaza por la gran temporada realizada la temporada pasada, consiguiendo el ascenso del RCD Mallorca a PRIMER DIVISIÓN.

La Primera División de España —conocida como LaLiga Santander por motivos de patrocinio, y cuyo nombre oficial es Campeonato Nacional de Liga de Primera División—2​ es la máxima categoría del sistema de ligas de fútbol de España y la principal competición a nivel de clubes del país

En la Liga SmartBank también se entregan a los mejores de la temporada 2020-21. El Premio Pichichi es para Raúl de Tomás que con sus 23 goles fue uno de los protagonistas del ascenso directo del Espanyol a Primera. Su compañero Diego López que obtuvo un 0,63 como cociente obtendrá el Zamora.

  • Es la gran fiesta del fútbol. Este lunes se celebra en un escenario de lujo, el espacio de eventos Green Patio de Madrid, la gala de los Premios MARCA de fútbol. Leo Messi, Oblak, Simeone, Ferran Torres y Gerard Moreno serán algunos de los protagonistas de estos galardones.

Premio Zamora de LaLiga, Jan Oblak

El esloveno alza su quinto premio al portero menos goleado con tan solo 25 tantos en contra y portería cero en 18 ocasiones. La parada que más recuerda fue el penalti que paró a Joselu ante el Alavés. Le entrega el premio Enrique Cerezo y Juan Ignacio Gallardo, director de MARCA.

Premio Miguel Muñoz de LaLiga, Diego Simeone

El entrenador del Atletico de Madrid consigue su tercer premio al mejor entrenador y esta vez gracias a la consecución del título de Liga. Simeone recibe el premio de manos de José Luis Martínez-Almeida, alcalde de Madrid. El técnico argentino ha agradecido a Juan Ignacio Gllardo por su palabras en el inicio de la gala, en las que decía que era un ejemplo para todos

Premio Pichichi de LaLiga, Leo Messi

El argentino alza su octavo Pichichi gracias a su 30 goles en el campeonato doméstico, no ha podido acudir a ala gala y el premio se lo entregó en París, Juan Ignacio Gallardo, director de MARCA. Se ha mostrado un vídeo de cuando le da el premio al jugador del PSG.

Premio Alfredo Di Stéfano, Luis Suárez

El mejor jugador de LaLiga fue el uruguayo, que marcó 21 tantos y fue unos de los artífices del campeonato que ganó el Atlético. Suárez reconoce que sintieron mucho el calor de la afición en el José Zorrilla cuando se jugaban LaLiga ante el Valladolid.

Premios MARCA 2021, la gala del fútbol español en directo

https://youtube.com/watch?v=3GdGG1wl8Xw%3Frel%3D1%26autoplay%3D1%26mute%3D1%3Fenablejsapi%3D1

Premio de la afición, Leo Messi

Video thumbnail
Mejor Jugador para la Afición by Hyundai a Leo Messi

Premio Zarra de LaLiga, Gerard Moreno

El mejor goleador español ha sido el delantero del Villarreal con 23 goles, no ha podido recoger el trofeo y lo recoge Marcos Senna en representación del Villarreal y se lo entrega David Aganzo, presidente de la AFE y de FIFPro. Está lesionado y Senna espera que pueda jugar este fin de semana.

Premio Guruceta de LaLiga, Alberola Rojas

El mejor árbitro de Primera, con un récord de puntuación, una media de 2 puntos por partido. Se muestra muy contento con el trofeo y también reconoce que estaba pendiente de las crónicas de MARCA.

Premio Jarque/Puerta, Jorge Prieto

El premio a la deportividad se lo lleva Jorge Prieto, este sanitario que se hizo viral por un mensaje en el que animaba a la gente a vacunarse.https://platform.twitter.com/embed/Tweet.html?creatorScreenName=alvareli6&dnt=false&embedId=twitter-widget-0&features=eyJ0ZndfZXhwZXJpbWVudHNfY29va2llX2V4cGlyYXRpb24iOnsiYnVja2V0IjoxMjA5NjAwLCJ2ZXJzaW9uIjpudWxsfSwidGZ3X2hvcml6b25fdHdlZXRfZW1iZWRfOTU1NSI6eyJidWNrZXQiOiJodGUiLCJ2ZXJzaW9uIjpudWxsfSwidGZ3X3NwYWNlX2NhcmQiOnsiYnVja2V0Ijoib2ZmIiwidmVyc2lvbiI6bnVsbH19&frame=false&hideCard=false&hideThread=false&id=1465300180132053000&lang=es&origin=https%3A%2F%2Fwww.marca.com%2Ffutbol%2F2021%2F11%2F29%2F61a4976822601d89098b45a8.html&sessionId=f6276596c97c2e78149cae2ded8a66a1573772c6&siteScreenName=marca&theme=light&widgetsVersion=f001879%3A1634581029404&width=550px

Premio MVP Selección, Ferran Torres

El mejor jugador de la selección española se lo lleva el joven Ferran Torres, el delantero del City ha sido imprescindible para Luis Enrique en este año y ha sido uno de los artífices de haber llegado a la semifinal de la Eurocopa, final de la Nations League y clasificarnos para el Mundial. No ha podido estar en la gala. Han mostrado un video en el que José Félix Díaz le entrega el trofeo.

Video thumbnail
El MVP Selección lo gana el jovencísimo Ferran Torres

Premio Guruceta Liga SmartBank, González Esteban

Jon Ander González Esteban se lleva el premio al mejor árbitro de Segunda, recibió 38 puntos en 21 partidos con una nota media de 1,81. El colegiado reconoce que estaba pendiente de la clasificación en las crónicas de MARCA y que siempre soñó con ganar este galardón y espera ganarlo en Primera.

Premio Pichichi de la Liga SmartBank, Raúl de Tomás

El Pichichi de Segunda, RdT no ha podido acudir por temas personales y ha recogido el premio su compañero Diego López. En su nombre el guardameta ha querido agradecer a MARCA estos galardones. Entrega el trofeo el ganador de 5 pichichis Hugo Sánchez, que muestra su admiración a de Tomás y espera que el pueda superar algún día.

Premio Zamora de la Liga SmartBank, Diego López

Recoge el premio el meta del Espanyol que dejó la portería a cero en 20 ocasiones y fue clave en el ascenso de los pericos a Primera. 0,63 de cociente.

Toma la palabra Juan Ignacio Gallardo, director de MARCA

Ha tomado la palabra el director del diario MARCA, Juan Ignacio Gallardo. Ha querido agradecer a los asistentes y a lso premiados, se ha centrado en mostrar su admiración a Simeone y en su filosofía de fútbol de partido a partido.

Comienza la gala

Ya da comienzo la gala de los Premios MARCA 2020-21. Los presentadores son Miguel Quintana de Radio MARCA y Mónica Marchante de Movistar.

Llegan Simeone, Martínez-Almeida y Marcos Senna

El entrenador del Atlético, Premio Miguel Muñoz,Marcos Senna recogerá el Premio Zarra de Gerard Moreno y el alcalde de Madrid.

Luis García Plaza en el micrófono de MARCA

El entrenador del Mallorca se lleva el Premio Miguel Muñoz al mejor entrenador. «El premio también es un reconocimiento para el Mallorca«

Entrevista a Alberola Rojas

El premiado como mejor árbitro, Premio Guruceta,Alberola Rojas dice que el arbitraje español está en su mejor nivel y prueba de ello es que Mateu Lahoz dirigió la Final de la Champions League de este año entre Chelsea y Manchester City.

Así luce los trofeos antes de ser entregados a los ganadores

Quedan apenas pocos minutos para que los Premios MARCA 2020-21 comiencen y así están colocados antes de que se entreguen.

¿Quiénes son los ganadores de los Premios MARCA?

El principal ganador de los Premios MARCA es Leo Messi, el argentino alzará su octavo Pichichi por sus 30 goles en Liga. El Atlético de Madrid fue el campeón de Liga y se llevará hasta tres galardones. El Premio Zamora caerá en manos de Jan Oblak, el esloveno fue uno de los artífices de esa conquista del campeonato doméstico rojiblanco siete años después, recibió 25 tantos y mantuvo la portería a cero en 18 partidos.

El Premio Miguel Muñoz que premia al mejor entrenador de la temporada recae en el ‘Cholo’ Simeone, imponiéndose a Zidane. Y el último trofeo colchonero es para Luis Suárez, Premio Di Stéfano que distingue al mejor jugador de LaLiga. Los goles del uruguayo fueron vitales para ser campeones.

El principal ganador de los Premios MARCA es Leo Messi, el argentino alzará su octavo Pichichi por sus 30 goles en Liga. El Atlético de Madrid fue el campeón de Liga y se llevará hasta tres galardones.

El Premio Zamora caerá en manos de Jan Oblak, el esloveno fue uno de los artífices de esa conquista del campeonato doméstico rojiblanco siete años después, recibió 25 tantos y mantuvo la portería a cero en 18 partidos.

El Premio Miguel Muñoz que premia al mejor entrenador de la temporada recae en el ‘Cholo’ Simeone, imponiéndose a Zidane. Y el último trofeo colchonero es para Luis Suárez, Premio Di Stéfano que distingue al mejor jugador de LaLiga. Los goles del uruguayo fueron vitales para ser campeones.

El Premio Zarra es para Gerard Moreno gracias a sus 23 dianas fue el máximo goleador nacional. El MVP Selección lo gana el jovencísimo Ferran Torres que fue una pieza indiscutible para Luis Enrique durante todo el año.

El Premio Guruceta al mejor árbitro es para Alberola Rojas, el colegiado castallano-manchego logró una media de dos puntos por encuentro.

Y el Premio Jarque/Puerta que reconoce la deportividad es para el sanitario Jorge Prieto que contagió buen humor a los vacunados de Madrid

Premios MARCA en Segunda División

En la Liga SmartBank también se entregan a los mejores de la temporada 2020-21. El Premio Pichichi es para Raúl de Tomás que con sus 23 goles fue uno de los protagonistas del ascenso directo del Espanyol a Primera. Su compañero Diego López que obtuvo un 0,63 como cociente obtendrá el Zamora.

El Premio Miguel Muñoz lo recibe Luis García Plaza que ascendió al Mallorca. El trofeo Guruceta de Segunda se lo lleva González Esteban tras recibir 38 puntos en 21 partidos. Y repite como premiado de Tomás con el Premio Zarra aventajando por cuatro goles a Rubén Castro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad