¿Quién es DANIEL STURRIDGE ?

HISTORIA DEL JUGADOR

El RCD Mallorca ha cursado invitación para que Daniel Sturridge, participe desde hoy 14 de julio en los entrenamientos del club. El internacional inglés estaba sin equipo.

El delantero de 31 años tendría la posibilidad que le brinda el RCD MALLORCA para regresar a la primera línea de competición, LIGA SANTANDER tras perderse la temporada 20/21 al completo.

En marzo de 2020 rescindió el contrato que le vinculaba con el Equipo Deportivo de Fútbol Profesional de Trebisonda turco. El delantero inglés se desligó del club otomano debido a que había sido sancionado por realizar apuestas ilegales.

Daniel es el jugador más joven en ganar la Liga de Campeones, la Premier League y la FA Cup, y el único jugador de la Premier League en anotar en todos sus debuts; para Manchester City, Chelsea, Bolton y Liverpool FC, así como en su debut en la Copa del Mundo contra Italia!

El tío de Daniel, Dean Sturridge, fue una estrella en el Derby County, Leicester City y Wolverhampton Wanderers, otro de sus tíos, Simon, también disfrutó de una exitosa carrera como jugador en birmingham city y stoke, y su padre, Michael, fue firmado por Sir Alf Ramsey en Birmingham City.

Daniel Sturridge ha escogido el color amarillo para entrenar…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad