Rafa Academy, nuevo sponsor del Mallorca.

La penya MVP FANÁTICS MAYVAN, PUBLICA DICHA INFORMACIÓN PENDIENTE DE SER CONFIRMADA POR AMBAS PARTES, PERO COMO DIGO YO SIEMPRE…

Cuando el rio suena agua lleva .

Creemos que Rafa Nadal se refiere a esto …

Rafa Nadal, firmó con NIKE en 2014 en un contrato 50 millones de dólares a cobrar en cinco temporadas y en el 2018 renovó con la marca americana.

Además, Rafa Nadal tiene un compromiso con el fabricante para que le suministre la ropa de la Rafael Nadal Academy de Manacor, el gran legado que quiere dejar el número uno de la ATP.

Su imagen proyecta una serie de valores que hacen que cualquier marca quiera contar con sus servicios.

Es por ello, que para el RCD Mallorca es realmente un gran fichaje, no solo por lo que puede aportar económicamentre, sino porque RAFA NADAL es sin duda, un campeón irrepetible, uno de los mejores deportistas del país y uno de los más admirados. Detrás de su figura de atleta, se encuentra una persona sencilla, humilde y trabajadora dentro y fuera de la pista.

Además de todos los valores que representa, Rafael Nadal es un ejemplo como persona, deportista y líder social que pocas veces veremos.

Sus discursos siempre tienen un calado, como el que ha hecho tras ganar su 13ª Roland Garros dando la importancia al deporte como entretenimiento, pero sin olvidar los tiempos difíciles que estamos viviendo y el sufrimiento de la gente por los estragos de la pandemia.

asi que, el RCD MALLORCA refuerza, más si cabe, su imagen a nivel mundial …

3 comentarios en “Rafa Academy, nuevo sponsor del Mallorca.”

  1. Good day! Do you know if they make any plugins to help with Search Engine Optimization? I’m trying to get my website to rank for some targeted keywords but I’m not seeing very good gains.

    If you know of any please share. Thank you! You can read similar blog
    here: Backlink Portfolio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad