RCD Mallorca-Osasuna : 2-3.

Osasuna venció al Mallorca por 2-3 en un partido loco, con muchas ocasiones y muchos goles, un resultado algo injusto para el RCD Mallorca que quizás merecieron el empate.

En la primera parte Osasuna salió mejor y se adelantó pronto gracias al gol de Cote, 3 minutos después empató el Mallorca gracias a Dani Rodríguez y al borde del descanso Fer Niño puso en ventaja al Mallorca.

En la segunda parte,  Osasuna apretó e Íñigo Pérez empató de falta, en el 88′ Javi Martínez volvió a adelantar a Osasuna y el Mallorca tuvo la oportunidad de empatar en un penalti en el descuento que finalmente no fue lanzado por un fuera de juego previo.

El delantero Abdón Prats alcanzó ante el Osasuna la cifra de 151 partidos oficiales visitiendo la camiseta del RCD Mallorca.

El artanenc es sobrino de Antonio Prats Cervera, (CapdeperaBaleares9 de septiembre de 1971), es un exfutbolista internacional español que jugaba de guardameta. Antonio Prats Cervera durante 17 años que se mantuvo en activo como profesional en el fútbol español, destacó en el Real Mallorca donde debutó y en el Real Betis en el que jugó nueve años y con el que obtuvo una copa del Rey. Se retiró en 2008 en el Hércules C. F.

Desde que jugó su primer partido con el RCD Mallorca, el 13-12-2011 en un partido de Copa ante el Real Sporting, Abdón Prats ha marcado un total de 33 goles. Ha participado en un total de 63 victorias, 37 empates y 51 derrotas.

Hasta la fecha, Abdón Prats ha disputado un total de 26 partidos de Primera División, 76 de Segunda, 35 de Segunda B, 8 de Copa y 6 de promociones de ascenso. 

El jugador mallorquín Abdón Prats con 151 partidos en el club, cifra que ya han alcanzado otros jugadores de la primera plantilla como Reina, Raíllo, Salva Sevilla y Lago Junior. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad