Salva sevilla, carta de despedida.

Comenzó su carrera en el Polideportivo Ejido donde de la mano de Quique Setién debutó en la Copa del Rey frente al Lanzarote, consiguiendo dos tantos y llamando la atención de los seleccionadores nacionales por los que fue preseleccionado para el Mundial Sub-21 en esa misma temporada, en la que también debuta en la segunda división con una notable actuación para luego marcharse al filial del Atlético de Madrid. De ahí, fichó por el Sevilla Atlético, filial del Sevilla F. C. que militaba en el grupo 4 de Segunda División B durante tres temporada consiguiendo un ascenso a la división de Plata del fútbol Español, disfrutando el Sevilla Atlético de sus servicios una temporada más en Segunda División. Al año siguiente recaló en la U. D. Salamanca, siendo uno de los jugadores más destacados del equipo charro con 17 tantos.

El tres de julio de 2010 fichó por cuatro temporadas por el Real Betis Balompié.2​ Con el club de las trece barras consiguió el sueño del ascenso a la Primera División Española, consiguiendo en la temporada 2012/13 clasificarse para la previa de la Liga Europa de la UEFA, obteniendo billete para estar en el sorteo de la fase de grupos de esta competición Europea contra el Jablonec checo donde Salva Sevilla fue uno de los jugadores más destacados en el partido de vuelta de esta eliminatoria dando dos pases de gol para sentenciar así la eliminatoria.

Esa misma temporada y tras terminar contrato con el club verdiblanco, fichó por el Real Club Deportivo Espanyol por tres temporadas.

En la temporada 2017-2018 firmó por el R. C. D. Mallorca de la Segunda División B, club con el cual llegó a Primera División en 2019 tras 2 ascensos consecutivos.

Fuente: https://es.wikipedia.org/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad