Simeon Nwankwo (Lagos, Nigeria, 7 de mayo de 1992), mejor conocido como Simy, en la órbita del RCD MALLORCA.

Mallorca o Salernitana: el delantero nigeriano probablemente decidirá en la próxima semana.

Estos son días importantes para el futuro de Simy. Tras la oferta de principios de verano de un equipo de la Championship y el interés de Lazio y Salernitana, el Mallorca ha puesto sobre la mesa deFootball Club Crotone  3,5 millones de euros.

El club español, de vuelta en LaLiga Santander tras un año en segunda división, ve en el delantero nigeriano la solución más adecuada para afrontar el campeonato que vendrá de los recién ascendidos.

El Salernitana, asimismo, está buscando un delantero para la Serie A: Simy sería una garantía y es por eso que la compañía sigue presionando para su compra. Incluso el jugador en este momento preferiría mudarse a Campania.

Simeon Nwankwo – conocido como Simy, ´-

La decisión final dependerá de él y debería llegar la próxima semana. En cualquier caso, dejará Football Club Crotone después de cinco largos años en los que entró en el corazón de la afición.

Simeon Nwankwo (Lagos, Nigeria, 7 de mayo de 1992), mejor conocido como Simy, es un futbolista nigeriano. Juega de delantero y su equipo actual es el F. C. Crotone de la Serie A de Italia.1 Cabe destacar sus números :159 partidos, 66 goles y un ascenso a la Serie A.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad