Solo los abonados del RCD Mallorca podrán acceder al partido del RCD Mallorca – FC Barcelona.

El Ministerio de Sanidad ha pactado este miércoles que el aforo quede restringido a un máximo de un 75 % en los estadios.

Lo que permitirá queel RCD Mallorca solo pueda contar con sus abonados en las gradas del Visit Mallorca Estadi.

Los aficionados que habían comprado una entrada, según informa el Club se les hará la devolución del importe total de dichas entradas y no podrán asistir al encuentro.

En relación al COVID, las pruebas PCR realizadas a los jugadores del RCD Mallroca en el día de ayer y durante el periodo vacacional han detectado cuatro positivos entre la plantilla del primer equipo y tres entre los miembros del staff técnico.Todos ellos se encuentran bien, aunque aislados del grupo , en sus domicilios y siguiendo las indicaciones médicas de las autoridades sanitarias.

EL FCD Barcelona , tampoco se ha librado y además de los siete positivos por covid, el equipo cuenta con las bajas de Ansu Fati, Pedri, Depay, Braithwaite y Sergi Roberto por lesión. Busquets , sancionado. también será baja.

Queremos dar nuestro más sentido pésame a la familia y amigos de Miquel Mesquida “Barralet”.

Un gran mallorquinista que nos deja .

Al cel sia !!

Desde la Penya MVP FANÀTICS MAYVAN os deseamos un venturoso año 2022 en el que se cumplan todos vuestros deseos e ilusiones.

Y para nuetro Mallorqueta que sigan siendo un equipo de la Liga Santander todo el próximo año y unos cuantos años más.

¡Feliz Año Nuevo!

Visca el Mallorca i tota sa seva nostra gent !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad