Tercera victoria de la pretemporada del RCD MALLORCA.

Equipo titular en el duelo balear : RCDMallorca-UD IBIZA.

El once inicial del Mallorca lo formaron: Leo Román; Sastre, Russo, Raillo, Oliván; Mboula, Sedlar, Salva Sevilla, Febas; Tovar, Lago Junior. También jugaron: Pablo Gálvez, Dani Rodríguez, Jaume Costa, Valjent, Maffeo, Baba, Ángel, Mollejo

Gran inicio del UD IBIZA que se puso en ventaja en la primera parte con un golazo del exmallorquinista Ángel Rodado, que marcó desde unos 40 metros ,un golazo desde fuera del aérea y sin dejarla caer de Rodado en la primera parte en el minuto 26 .

El RCD MALLORCA fue de menos a más a lo largo del partido. Reaccionó bien tras la ventaja de los ibicencos y mantuvo el dominio de las acciones hasta remontar en la segunda parte un resultado que le era desfavorable.

Jordi Mboula, empató el partido. 1-1 y al final, apareció Lago Junior con su particular jugada y con un gran disparo que sirvió para adelantarnos en el marcador, que a la postre fue el marcador definitivo… 2-1 a favor del RCD MALLORCA .

Acabamos con la foto de familia , colgada por el entrenador , Luis García , en el Estadio Olímpico Camilo Cano, en Benidorm donde se ha realizado el stage de preparación para la vuelta a la Liga Santander de nuestro RCD Mallorca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad