αGEL (Alpha GEL)se convierte en el Sponsor del RCD Mallorca.

Taica Corporation se convierte Global Main Sponsor del RCD Mallorca a traves de su marca tecnológica multifuncional αGEL (Alpha GEL), que lucirá en la parte frontal de la camiseta durante esta temporada 2021/22. Taica Corporation es una empresa japonesa con más de cien años de historia que destaca por su constante evolución tecnológica en distintos campos.

Taica Corporation es una empresa de tecnología japonesa, y el RCD Mallorca lucirá su marca AlphaGel en la camiseta.

En concreto, la marca αGEL (Alpha GEL) se dedica a reducir y a amortiguar las vibraciones en zapatos deportivos, cascos, relojes, móviles, televisores, dispositivos automovilísticos, entre otros. 

Andy Kohlberg, presidente del RCD Mallorca, resalta la importancia de este acuerdo:

«Es un paso adelante para el club que confirma la internacionalización de la marca RCD Mallorca».

«Es una alianza importante con una marca japonesa que dedica su día a día a la mejora e innovación tecnológica, un aspecto que eleva aún más la importancia de este contrato»

Alfonso Díaz apunta cómo:

«la marca RCD Mallorca sigue dando pasos importantes en dos campos clave para el club al firmar este patrocinio con Taica Corporation: la industria tecnológica y la internacionalización, al firmar un acuerdo con un país importante y estratégico para el RCD Mallorca»

Taito Suzuki, presidente de Taica Corporation, destaca que este patrocinio

«es una alianza con un club importante y tradicional de La Liga, con la presencia de un jugador japonés como Take Kubo. Es un paso, además, que consolida nuestra imagen corporativa, basada en aportar ideas e innovación y confiamos en que este patrocinio aumente el conocimiento de nuestra marca»

Fuente: RCD MALLORCA WEB

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad