Matthew Hoppe: el 9 americano.

El delantero estadounidense Matthew Hoppe está a punto de convertirse en nuevo jugador del Real Mallorca. El futbolista californiano, de 20 años y 1’91 metros de estatura, se encuentra ya en Palma para someterse a las pruebas médicas y ultimar los detalles para firmar con el club balear.

Hoppe pertenece al Schalke 04, el histórico club alemán que descendió la pasada temporada a la Segunda División. Precisamente por ese motivo necesita desprenderse de algunos de sus jugadores más preciados y estaría dispuesto a traspasar al punta californiano por una cantidad cercana a los 3 millones de euros.

El jugador procede del Schalke 04, club al que llegó en edad juvenil procedente de la Barça Residency Academy de Arizona. Se trata de un delantero de gran proyección, internacional por Estados Unidos que debutó el pasado mes de julio en la Copa Oro. Debutó en las filas del Schalke 04 la pasada temporada anotando 6 goles en 22 partidos.

Nombre completo: Matthew Timothy Hoppe

Nacimiento: Yorba Linda · 13 de marzo de 2001 (20 años)

País:Estados Unidos

Nacionalidad(es): Estadounidense

Altura: 1,91 mPeso: 80 kg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad