El RCD Mallorca se enfrentará al Real Unión Club Irun en la segunda eliminatoria de la Copa del Rey

El partido se jugará el martes 20 de Diciembre a las 21.00h y será televisado por
@MovistarFutbol.

“Lo afrontaremos con ilusión, como contra el Cádiz. Para muchos de nosotros es la primera vez que jugamos contra equipos de Primera División. Tenemos muchas ganas de volver a vivir una tarde como la del otro día, con un ambiente único esta temporada. Tenemos ganas de ir enganchando a la gente y que venga a animarnos también en liga que no tenemos que olvidarnos que no estamos en la mejor de las situaciones. Sabemos que este tipo de equipos que juegan en la élite, cuando tienes cualquier mínimo fallo te penalizan. Vamos a intentar jugar con nuestras armas sabiendo que cualquier mínimo fallo nos lo van a hacer pagar caro. Ahora hay que centrarse en la liga y cuando toque esa semana intentar dar lo mejor de nosotros”, ha señalado Mario Capelete, uno de los capitanes del Real Unión.

Mario Capelete, uno de los capitanes del Real Unión.

Conozcamos un poco más al equipo , propiedad de Unai Emery, un club de fútbol español de la ciudad de Irún, Guipúzcoa, que milita en la Primera RFEF Footers, tercera categoría del fútbol nacional. Fue fundado en 1902 con la denominación de «Irún Football Club»

Plantilla Real Unión Club Irun
Datos Real Unión Club

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad