comunicado Urgente

Adjuntamos el comunicado de S’ Unió de Penyes Mallorquinistes:

La “Unió de Penyes Mallorquinistes” queremos manifestar nuestro descontento ante las últimas actuaciones arbitrales y el colmo ha sido el partido ante el Getafe, donde el Sr. Mateo Lahoz ha sido la espoleta que ha provocado la explosión de esta asociación de peñas.


En ningún momento nos hemos manifestado públicamente, siempre hemos respetado las actuaciones del conjunto arbitral, a pesar de las ocasiones en que no estuviésemos de acuerdo con algunos arbitrajes negativos.


Sabemos que el comité de árbitros e incluso la Federación Española no van a tener en consideración nuestras quejas, pero al menos nos reservamos el derecho al pataleo para que todos conozcan nuestro descontento.


Lo sucedido hoy en Getafe ha colmado el vaso de nuestra paciencia en varias ocasiones.

La primera el penalti y como consecuencia la tarjeta amarilla, podemos observar que el jugador del Mallorca tenía los brazos pegados al cuerpo, cuestión que cuesta al equipo la expulsión por doble amarilla, dejando al equipo con diez jugadores. Después oímos en la retrasmisión por televisión como el colegiado comenta a un jugador del Getafe ”me debes una, me debes una” en relación a la acción que golpeó al jugador mallorquín que le costó la primera amarilla al expulsado cuando fue él el agredido. Podríamos añadir las faltas que se pitaban tarde y por insistencia de los jugadores que nos dan a entender la poca personalidad del Sr. Mateo Lahoz.


Todas estas actuaciones colegiales no las entendemos y esperamos que alguien nos las explique. Con este escrito no pretendemos excusar la temporada que realiza el Mallorca, pero seguro que la clasificación del equipo sería otra si contásemos los puntos perdidos por el tiempo añadido en varios partidos con la consiguiente pérdida de puntos.
Esperando que alguien nos escuche y respete más a la entidad a la que nosotros apoyamos , queremos dejar constancia de nuestra queja de todos las peñas del RCD Mallorca.


La Junta Directiva
Unió de Penyes Mallorquinistes.

1 comentario en “comunicado Urgente”

  1. La Penya M.V.P. Fanàtics Mayvan nos adherimos y compartimos con dicho comunicado en sus términos y en su contenido.

    Visca el Mallorca
    i tota sa seva gent!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad