Cortometraje del ascenso RCD MALLORCA: From Paradise.

‘From Paradise’ título del cortometraje , producido por el RCD Mallorca que narra el ascenso del RCD Mallorca a La Liga Santander este temporada 2020/21.

Formado por imágenes inéditas, llenas de tensión en el camino hacia la máxima categoría del úutbol español., así como las imágenes de alegría de los jugadores, cuerpo técnico , familiares, y aficionados ante la consecución de dicho éxito en el hotel de concentración en Tenerife.

Amazon Prime Video estrenará en su plataforma en exclusiva, este cortometraje de más de 60 minutos, el próximo viernes 9 de julio y estará disponible en su plataforma de vídeo durante los próximos cinco años. 

El cortometraje está producido por el RCD Mallorca, con la dirección de Albert Salas, director de Comunicación del Club bermellón , y la realización por parte de Franc Subías. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad