Iniciamos la liga Santander de Marca

Nike firma con nuestro Mallorqueta por cinco temporadas.

Fútbol Emotion nuevo proveedor oficial del RCD Mallorca

Futbol Emotion llega a un acuerdo con la entidad y esta será la empresa especializada quel asumirá todo el provisionamiento de equipamiento deportivo Nike.

El contrato con la marca estadounidense será por cinco temporadas y la empresa especializada en fútbol asumirá todo el aprovisionamiento de equipamiento deportivo. El club balear apuesta por Fútbol Emotion, empresa líder en el Sur de Europa en venta especialista  de material de fútbol, como proveedor oficial en su regreso a la Liga Santander

La nueva camiseta oficial ya está disponible en en la tienda desde hoy viernes 2 de Julio.

Carlos Sánchez Broto, como consejero delegado de Fútbol Emotion, afirma que la alianza entre el RCD Mallorca, Nike y Fútbol Emotion es una declaración de intenciones de un nuevo modelo de partnership que hasta ahora no se había visto. Todo nuestro foco está orientado al producto, servicio y branding, donde maximizaremos aún más si cabe la imagen de marca del RCD Mallorca. Estamos muy orgullosos de poder formar parte de la estructura de un Club de Primera división”.

¡Demos la bienvenida a @Nike!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad