El RCD Mallorca salda su deuda con Hacienda

El pasado mes de junio se liquidó la deuda con la Agencia Tributaria, que, juntamente con la deuda concursal con los acreedores ordinarios, ha superado 25 millones de euros

Eel RCD Mallorca saldó su deuda con Hacienda y pone punto y final a la deuda histórica con la Agencia Tributaria que se arrastraba desde hacía más de una década y cuyo calendario de pagos se estableció tras el Concurso declarado el 8 de junio de 2010. La actual propiedad del club ha querido así liquidar la deuda con el erario público tras años de arduo trabajo económico y planificación financiera en un marco de restricciones que comprometían el futuro de la SAD balear. Tras zanjar las deuda concursal con los acreedores ordinarios en 2017, el Club cierra ahora el capítulo con la Agencia Tributaria.

Los actuales propietarios y accionistas del RCD Mallorca han inyectado en el club 43 millones de euros desde su llegada en enero de 2016, de los cuales 25 millones se han destinado a la deuda del Concurso de Acreedores y Hacienda.

Para la próxima temporada, el club balear, que regresa a LaLiga Santander, prevé unos ingresos superiores a 50 millones de euros, además de estrenar patrocinador técnico tras la firma de un contrato de cinco años con Nike.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad