Hasta un máximo de 8.775 abonados podrán acudir el sábado a ver al RCD MALLORCA

A𝗕𝗢𝗡𝗔𝗗𝗢𝗦 | Quieres asistir al partido del RCD MALLORCA contra el BETIS BALOMPIË

El RCD MALLROCA debutará en la temporada 2021/22 el sábado 14 de agosto ante el BETIS BALOMPIÉ en el VISIT MALLORCA ESTADI con un número de espectadores limitado por las autoridades sanitarias.

  • El GOIB autoriza un aumento del aforo de hasta un máximo de 8.775 aficionados (40% de la capacidad del Estadio). 
  • Respecto a la separación entre personas, el Club garantizará un asiento de separación entre los aficionados, independientemente de si son o no convivientes.
  • Obligatoriedad del cumplimento de las medidas de seguridad y sanitarias establecidas por las autoridades competentes. Uso de mascarilla obligatoria (se recomienda uso de la FFP2), permanecer sentado, mantener la distancia de seguridad -concretada en un asiento de separación en la grada y de 1’5 metros en el resto del Estadio, higiene de manos, prohibición de fumar, etc..
  • Permitir la asistencia como público a las personas a partir de 12 años que acrediten documentalmente: pauta completa de vacunación (doble pauta o una en caso de haber super el COVID 19), haber pasado la enfermedad dentro de los 6 meses anterioresPCR negativa en las 72 horas previas al partido o test de antígenos en las 48 horas previas al encuentro. Para los menores de 12 años, se permite la entrada sin ninguno de los requisitos anteriores, tan solo que acrediten que son menores de 12 años, si bien se recomienda someterse a un test PCR o antígenos, en caso de no haber pasado la enfermedad en los 6 meses anteriores.
  • Sobre la comida y bebida: En el asiento, se permite únicamente el consumo de agua. No obstante, se habilitarán puntos de restauración alrededor del anillo del Estadio para el consumo de comida y bebida, siempre respetando la normativa vigente de restauración, en este caso mesas de 8 personas y 1,5 metros de distancia entre mesas.

Para la organización del partido, el RCD Mallorca establece las siguientes medidas para la asistencia de público:

  • El criterio de asignación de entradas será el siguiente: para el partido del Real Betis entrarán los abonados de las zonas pares y para el partido del RCD Espanyol los de las zonas impares, por lo que hace la grada Luis Sitjar del asiento 1 al 72 entrarán al partido del Real Betis y del asiento 73 al 140 al partido del RCD Espanyol. El abonado no se tiene que inscribir, el Club enviará la entrada directamente al email del aficionado (este proceso puede tardar hasta 24 horas desde el inicio de envío). Así mismo, el Club estima que habrá plazas libres en el Fondo Sur, por lo que se derivarán aficionados de otras gradas (la asistencia de un partido en el fondo sur, no implicará la no asistencia en su zona para el próximo partido). 
  • Las entradas no serán nominales, si un abonado no puede acudir al Estadio podrá ceder su entrada.
  • El horario de taquillas para cualquier duda es: hasta el viernes de 9 a 14h y de 16 a 19:00h. El sábado de 10 a 14h y de 17:30 a 19:30h. 
  • La apertura de puertas será 2 horas antes del partido y se establecerán grupos de entrada. Se reitera desde el Club que se cumplan los grupos de entrada para evitar colas y aglomeraciones en los accesos.

Solicita tu participación en el sorteo para poder acudir ala estadio .Los abonados que deseen asistir a este partido deberán solicitar las entradas en una página web del abonado del RCD MALLORCA.

El RCD Mallorca pide a todos los asistentes que cumplan las medidas de seguridad y preventivas, así como tener la máxima responsabilidad en el marco de la crisis sanitaria que se está viviendo por el COVID.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad