Manu Morlanes, nuevo jugador del Mallorca con opción de compra.

El Mallorca acaba de cerrar el acuerdo por Manu Morlanes: el centrocampista aragonés se convertirá en el tercer refuerzo de invierno.

Es un jugador con un gran provenir, futbolista de 24 años viene para umentar la competitividad en el centro del campo y sustituir a Galarreta.

Foto cedida del RCD Mallorca.

Finalmente, se ha acordado una cesión con opción de compra obligatoria en caso de permanencia en Primera división. La compra sería por 5 temporadas.

Manuel Morlanes Ariño, conocido como Manu Morlanes, es un futbolista español. Juega como centrocampista en el Villarreal C. F. de la Primera División de España.​ 

Nacimiento: 12 de enero de 1999 (edad 24 años),Zaragoza.

Equipo actual: Villarreal Club de Fútbol (#20 / Centrocampista)

Estatura: 1,78 m

Fecha de ingreso: 2017 (Villarreal Club de Fútbol)

Peso: 75 kg

Club: Villarreal C. F.

Debut deportivo: 2015; (Villarreal C. F. «C»)

Se han ido Lago, Russo, Javi Llabrés y Cufré mientras que llegan Hadzikadunic, Augustinsson, Morlanes y Dani Luna, este último cuando acabe el Sudamericano sub 20, a pesar de tener ficha del B estará a las órdenes de Aguirre

5 comentarios en “Manu Morlanes, nuevo jugador del Mallorca con opción de compra.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad