Si eres uno de los 5000 afortunados te explicamos las medidas que se exigen para entrar en el Visit Mallorca Estadi

El Govern balear autoriza la entrada al Visit Mallorca Estadi de hasta 5.000 personas para el Trofeo Ciutat de Palma

El Real Mallorca ya tiene todas las indicaciones de Salut Pública para el partido que el equipo disputará este sábado contra Cagliari Calcio con motivo del trofeu Ciutat de PalmaUn total de 5.000 aficionados podrán asistir al encuentro: Cómo se puede asistir y qué medidas sanitarias por la COVID-19 debe cumplir el público.

Hoy viernes 6 de Agosto ,el RCD Mallorca realizará un sorteo entre los abonados que han solicitado participar en dicho dicho sorteo para acudir al trofeo Ciutat de Palma parea seleccionar a los 5.000 aficionados:

  1. El mismo viernes se procederá al envío de entradas. 
  2. Se habilitará la opción de entradas individuales y dobles para acompañantes (según BOIB, deben ser convivientes). Los asistentes declararán bajo su exclusiva responsabilidad dicha condición de convivencia.
  3. Las entradas serán nominales e intransferibles.
  4. El horario de taquillas para cualquier duda es hasta el viernes de 9 a 14h y de 16 a 19:00h. El sábado, de 10 a 14h y de 17:30 a 19:30. El teléfono de contacto es el 971221535 y el mail es taquillas@rcdmallorca.es .
  5. Se mantendrán los servicios de restauración y bares cerrados, el aficionado podrá acceder al Estadio con bebida (respetando las normativas de seguridad). 
  6. El enlace para solicitar las entradas es el siguiente: https://abonados.rcdmallorca.es/abonado/perfil/solicitudes

En la entrada aparecerá el horario de entrada, ya que la entrada debe ser escalonada.

En la entrada también aparecerá el asiento asignado, que será de la misma grada que es abonado. Ojo, no será su asiento de abonado debido a la distancia de seguridad de debe existir entre asistentes al partido…

■ La asistencia al partido exige el cumplimiento de una serie de requisitos sanitarios por la COVID-19, además de las medidas de distanciamiento social -los aficionados serán separados-, uso de mascarilla, prohibición de fumar… :

– Se permitirá la asistencia como público a las personas a partir de 12 años que acrediten documentalmente: pauta completa de vacunación (doble pauta o una en caso de haber superado el COVID 19), haber pasado la enfermedad dentro de los 6 meses precedentes, PCR negativa en las 72 horas previas al partido o test de antígenos negativo en las 48 horas previas al encuentro.

– Para los menores de 12 años, se permite la entrada sin ninguno de los requisitos anteriores, tan solo que acrediten que son menores de 12 años, si bien se recomienda someterse a un test PCR o antígenos, en caso de no haber pasado la enfermedad en los 6 meses anteriores.

Queda totalmente prohibido , el consumo y la venta de comida y bebida .

Queda totalmente PROHIBIDO fumar en todo el recinto deportivo,

Código de conducta de obligado cumplimiento
para prevenir y contener la propagación del COVID‐19,
en el acceso al “Visit Mallorca Estadi”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad