vuelve el brillo a la puerta del Lluis sitjar.

Enhorabona, Moviment Mallorquinista per la iniciativa!!

MVP FANÀTICS MAYVAN
Foto de cómo ha quedado la puerta.

El hogar del club desde 1945 todavía perdura en la memoria de los aficionados bermellones. Es por ello que, gracias a una iniciativa ideada por el Moviment Mallorquinista, varias decenas de aficionados se dieron cita ayer por la mañana para repintar la puerta principal de acceso a que fue el feudo mallorquinista y estadio durante más de 35 años en Palma LLUIS SITJAR, cuyas paredes estaban repletas de grafitis y dañadas por un intencionado incendio.Las condiciones en la que se encontraba la puerta eran lamentables.

«Esta puerta y este estadio para todo el mallorquinismo es nuestro templo. Era la puerta principal del Sitjar y estaba en unas condiciones muy lamentables debido al vandalismo. Además, quemaron unos contenedores y quedó aún peor. Así que decidimos organizar una diada para entre todos poder ayudar a recuperarla»,

Sebastià Oliver, president del Moviment Mallorquinista.

Cabe destacar la presencia de Alfonso Díaz ,CEO de Negocio del Mallorca SAD, el jefe de taquillas Román Albarran y algunos ex jugadores como los míticos Joan Forteza y Julià Mir, además del eterno capitán Xisco Campos.

También acudieron para dar su apoyo a esta gran iniciativa dos políticos mallorquinistas, como son Catalina Cirer y Jaime Martínez.

Por parte del Ajuntamiento de Palma, no apareció nadie, ni creo que se les esperara…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad