Arranca la era Javier Aguirre

Hoy miércoles los jugadores convocados del RCD Mallorca salen con destino a Austria,.donde disputará tres amistosos, el primero este mismo sábado ante el Wieczysta Krakow polaco de la Primera División de la ciudad de Cracovia de Tercera División.

Con el central José Manuel Arias Copete como único refuerzo, una docena de bajas en relación a la pasada campaña y todo el trabajo por hacer… Este es el RCD Mallorca de Javier Aguirre…

Javier Aguirre dispondrá en este Stage futbolistas que no iniciarán el curso con la camiseta del RCD Mallorca a la esperta de recibir en breve nuevos refuerzos que den una mayor tranquilidad tanto para el cuerpo técnico, como para una afición entregada pero muy preocupada por la falta de fichajes.

Porteros: Dominik Greif, Leo Román, Pere Joan, Iván López.

Defensas: Martin Valjent, Antonio Raíllo, Franco Russo, Pablo Maffeo, Braian Cufré, Giovanni González, Jaume Costa, Copete, Josep Gayà.

Centrocampistas: Dani Rodríguez, Iddrisu Baba, Antonio Sánchez, Clément Grenier, Kang In Lee, Lago Junior, Jordi Mboula, Javi Llabrés, Thomás Giaquinto.

Delanteros: Abdón Prats, Amath Ndiaye, Mathew Hoppe, Ángel Rodríguez, Álex Alegria.

Calendario partidos pretemporada RCD Mallroca temporada 2022/23

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad